Emotiva despedida a Garrafa Sánchez

Clarín
 EL ULTIMO ADIOS A UN TALENTOSO

Cientos de hinchas acompañaron el cortejo hasta la cancha de Laferrere, donde se realizó un homenaje en el campo de juego. Luego, asistieron al entierro en un cementerio de Luis Guillón.

Una emocionante despedida le brindaron cientos de hinchas de Laferrere a su máximo ídolo, José Luis Garrafa Sánchez. Sus restos fueron homenajeados en la vieja cancha de Magnasco y Rodney, para luego ser inhumados en un cementerio de Luis Guillón.

Durante la madrugada, Javier Sanguinetti, Adrián González, Cristian Luccheti, Marcos Galarza, Damién Toledo y Julio Barraza, ex compañeros de Garrafa en Banfield, viajaron desde Tandil, donde realizan la pretemporada para estar en su velatorio.

Además, asistieron varios dirigentes de Banfield, jugadores del ascenso y Carlos Bilardo, quien lo entrenó durante unos pocos días cuando Garrafa estuvo a prueba en Boca.

El velatorio se realizó en la sede de Laferrere y luego el cortejo se trasladó al campo de juego del estadio ante la presencia de unos mil simpatizantes.

Una vez en el estadio, el féretro fue transportado por el campo de juego, acompañado por el grito de "No se va, el Loco no va…". Luego, el cortejo paseó por el centro comercial de Laferrere, donde cientos de personas lo acompañaron con cantos y aplausos antes de llegar al cementerio privado "Las Praderas", en Luis Guillón.

Ya en el cementerio, con la presencia también de hinchas de Banfield, se ofició una misa en la capilla. A su término, familiares de Garrafa, amigos personales y actuales compañeros en Laferrere formaron una fila para despedir los restos del futbolista.

¿Qué opinas? Deja un comentario