Mario Pergolini en defensa del Ártico.

Greenpeace.

Hoy Mario Pergolini es un activista más por el Ártico. El conductor está encabezando un reclamo contra Shell para exigir el fin de la actividad petrolera en una de las regiones más bellas y frágiles de nuestro planeta.  Mirá la acción en vivo aquí y difundila entre tus contactos para que se enteren de lo que está pasando en el Ártico:

Cuando la semana pasada Mario me entrevistó en su programa de radio sintió indignación por lo que ocurre en el Ártico, donde un puñado de empresas con Shell a la cabeza, quieren aprovechar el derretimiento de los hielos para extraer petróleo. Le conté que teníamos planeada una protesta pacífica en un lugar que no podíamos revelar y se ofreció a ser parte. Pero no poniendo sólo su cara o su voz, sino el cuerpo por esta causa que ya defendemos 4 millones de personas en todo el mundo.

En tiempo récord le dimos forma a esta idea y Mario grabó un spot que explica la situación del Ártico. En sólo minutos vimos con emoción cómo miles y miles de personas lo bancaban, sumándose en nuestra web y dándole aliento en redes sociales. Hoy, la acción que él protagoniza en Buenos Aires se va a replicar en Mendoza, Bahía Blanca, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Paraná

Seguí y apoyá a Mario en cada paso como activista para exigirle a Shell que dé marcha atrás en sus planes de perforar el Ártico. Entrá ahora a yotebanco.org y compartí la acción con tus amigos para que se unan a la campaña.

Contamos con vos.

Un comentario en “Mario Pergolini en defensa del Ártico.

  1. Pingback: Facebook | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario