Categorías
Defensa y Seguridad

En la localidad bonaerense de Morón mataron a un hombre porque no tenía plata en su casa

 

BUENOS AIRES, nov 15 (DyN) – Un hombre de 58 años que vivía con sus dos hermanas en la ciudad bonaerense de Morón fue asesinado a golpes por delincuentes que supuestamente se enfurecieron porque encontraron poco dinero en la vivienda, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron esta noche a DyN que por este hecho la policía está tras los pasos de un hombre de alrededor de 25 años que habría vivido en una casa usurpada cercana a la de las víctimas y habría purgado una condena por homicidio en la cárcel de Sierra Chica.

La víctima fatal fue identificada por fuentes policiales como Jorge Espíndola, quien vivía con sus hermanas María Rosa y Blanca Esther, de 63 y 71 años respectivamente, en Alem al 900 de esa ciudad del oeste del Gran Buenos Aires.

Las fuentes del caso indicaron que el hecho, conocido hoy, ocurrió el domingo pasado, cuando dos ladrones entraron a la casa, amenazaron a los tres hermanos y los encerraron en una habitación.

Mientras uno de los malhechores custodiaba a las víctimas, el otro revisó la vivienda en busca de dinero y otros objetos que pudieran tener algún valor.

Pero el maleante habría hallado poca plata y entonces, con su compinche, comenzaron a golpear a Jorge Espíndola -a quien habrían atado de pies y manos- y a sus hermanas, se explicó.

Trascendió que la furia de los delincuentes se acrecentó porque pensaban que había más dinero guardado en la casa.

Espíndola fue el más castigado, mientras sus hermanas sufrieron lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas.

Después del ataque, los malhechores huyeron y las mujeres llamaron a la policía. Cuando llegaron los efectivos el hombre había muerto.

Las fuentes del caso explicaron que se determinó que uno de los responsables del crimen sería un hombre de unos 25 años, al que se busca intensamente, quien habría vivido cerca de la casa de las víctimas y habría estado preso en Sierra Chica por homicidio.

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario