Categorías
Educación POLÍTICA Salud y bienestar

En las marchas de maestros y estatales: El reclamo salarial es justo y los políticos deberíamos ganar igual que un docente.

1959563_370636856408998_1342431385_n

Comunicado del diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda). Hoy acompaño la marcha de docentes y estatales desde Paseo Colón y Belgrano a la jefatura de gobierno. El reclamo salarial es justo porque la inflación no perdona. Sin duda esos salarios mejorarían si los políticos ganáramos igual que un docente. Por eso hoy, al inicio del año legislativo, volví a presentar tres proyectos de ley: el de igualar los salarios, el de obligatoriedad de los políticos de educar a sus hijos en escuelas públicas y el de anulación de los subsidios a la educación privada.

Si todos los políticos tuvieran que mandar sus hijos a la escuela pública se preocuparían más por la educación. Y anulando los subsidios a la enseñanza privada habría fondos de sobra para construir más escuelas estatales y que no queden miles de chicos sin vacantes, como sucede hoy en la Ciudad.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: