En octubre cortá boleta, votá a diputados/as de Proyecto Sur. Diputados/as que defienden grandes causas.

Alternativa Socialista.

Arranca la campaña para las elecciones de octubre y no solamente se pone en juego la elección presidencial, sino que también se eligen diputados nacionales en todo el país. El Movimiento Proyecto Sur a logrado superar el piso proscriptivo en la Capital, y en las provincias de Mendoza, Neuquén, Chubut y Santa Cruz (aquí en el Frente Encuentro Sur). En todos estos lugares nos presentamos a elecciones con nuestras listas de candidatos a diputados y salimos con fuerza a proponerles a los trabajadores, a los jóvenes, a los sectores medios, a los profesionales e intelectuales a que nos acompañen con su voto para que haya nuevos diputados de Proyecto Sur.

Diputados/as que defienden grandes causas.

Los discursos de Cristina, Duhalde, Alfonsín o Binner lógicamente expresan diversas propuestas o promesas de campaña. Pero si hay algo que surge a la vista es que ninguna de las fuerzas que representan pone el centro en los grandes temas y causas nacionales y emancipatorias que el país necesita. Desde el Movimiento Proyecto Sur hemos venido todo este tiempo planteando la necesidad de recuperar nuestro petróleo y demás recursos estratégicos del país, hoy en manos de grandes corporaciones mientras pagamos una fortuna por un litro de nafta o el gas no llega a grandes zonas. Hemos colocado en la escena política nacional la necesidad de recuperar nuestro servicio ferroviario nacional. También la lucha contra la degradación del medioambiente y la prohibición de la megaminería. Por otra parte venimos denunciando el robo de la ilegítima deuda externa, que los gobiernos anteriores y el actual, pagaron y pagan. Y la necesidad de jerarquizar la educación y la cultura para que estén en el lugar que hace falta.

Con coherencia y también orgullosamente podemos decir que somos la única fuerza que hoy pelea dentro y fuera del Congreso Nacional por estas grandes causas, que son imprescindible defender si queremos de verdad solucionar los grandes flagelos sociales de la población y encarar un proyecto de país que pueda emanciparse. Cuando en octubre tengas que ir a votar, a la hora de elegir que diputados votar pensa a fondo que diputados necesita el país y al servicio de que proyecto van a poner su banca. Por esta razón, desde Proyecto Sur te invitamos a cortar boleta y a votar en octubre a nuestros candidatos a diputados. Porque tenemos el compromiso de seguir peleando adentro del Congreso por estos grandes temas que el resto calla.

Nuestros candidatos/as en la Capital.

En la capital del país, coherentes con nuestro proyecto, tenemos una lista de candidatos que simbolizan distintos aspectos de las causas por las que luchamos. Nuestro primer candidato a diputado es Félix Herrero, experto en temas petroleros. Lo acompañan Patricia Walsh, reconocida luchadora de derechos humanos y quien también defiende los derechos sociales y políticos de las mujeres. Junto a ellos, Martín Scalabrini Ortiz, el actor y trabajador de la cultura Hector Bidonde, Diana Kordon y Guillermo Pacagnini, dirigente del MST, médico e integrante de la Mesa Nacional de la CTA. Invitamos a acompañarnos a todas y todos los que creen necesario seguir defendiendo causas emanci-patorias. También invitamos a los simpatizantes y votantes de la izquierda a que nos apoyen votando por los diputados de Proyecto Sur. Porque la izquierda es parte de este proyecto y esta representada en esta lista. A todos los convocamos a votar por nuestros candidatos a diputados para fortalecer en el Congreso el bloque de Proyecto Sur, para que haya nuevos hombres y mujeres que se planten en el Congreso junto a Pino y sigan presentando los proyectos que el país necesita.

¿Qué opinas? Deja un comentario