Categorías
POLÍTICA

En paises como Venezuela se quejan por la falta de libertad de prensa, en Argentina los empresarios tratan así a nuestros periodistas

Patovicas pegaron a trabajadores de prensa del diario Crónica y controlan el trabajo de los compañeros en  la redacción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SE FIRMO ACUERDO DE REINCORPORACION

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE 14 HS.
MARCHA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
!FUERA LOS PATOVICAS!
DESDE CRONICA – TRABAJADORES DE PRENSA
UTPBA


El miercoles 16 de noviembre la UTPBA y la comision interna firmaron, el acuerdo de reincorporacion de los 72 despedidos. El acuerdo fue ratificado por unanimidad en una numerosa asamblea de los trabajadores de prensa en la que se destaco la participación de todos los compañeros.
Después de 3 días de PARO en que el MATUTINO NO SALIO producto de la inquebrantable UNIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES DE PRENSA para responder a LA BARBARIE PATRONAL QUE QUISO IMPONER SU VOLUNTAD de despedir trabajadores A LAS TROMPADAS mandando a Ricardo y a Pablo al hospital, HOY ESTAMOS TODOS TRABAJANDO.
Pero no nos olvidamos que mientras estén los patovicas y su mentor Michetti estamos en peligro. El Ministro Tomada afirmó que NO HABIA CONDICIONES PARA TRABAJAR CON LOS PATOVICAS dentro de la empresa. Y siguen estando.
Por eso el JUEVES 24 MARCHAMOS TODOS LOS TRABAJADORES DE PRENSA CON LA UTPBA DESDE CRONICA AL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA EXIGIR A ANIBAL FERNANDEZ !FUERA LOS PATOVICAS!

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario