Categorías
Mitologías - Religiones

Encuentro de católicos y evangélicos en el Luna Park

El padre Cantalamessa en el Luna Park

(AICA)
“Que todos sean uno para que el mundo crea”, será el lema del III Encuentro Fraterno de la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (C.R.E.C.E.S.), que se realizará el lunes 19 de junio en el estadio Luna Park, Corrientes y Bouchard.

C.R.E.C.E.S. lleva casi tres años reuniendo a cristianos de distintas denominaciones que comparten una misma experiencia carismática del Bautismo en el Espíritu Santo, en encuentros mensuales de oración por la unidad de la Iglesia de Jesucristo.

El III Encuentro Fraterno contará con la presencia del padre Raniero Cantalamessa, predicador de la Casa Pontificia, y del pastor Giovanni Traettino, obispo de la Iglesia Evangélica de la Reconciliación de Caserta. 

El Ministerio de Alabanza del encuentro estará a cargo del pastor Marcos Witt, con sus músicos, y la participación de BANUEV (Buenos Aires para la Nueva Evangelización). 

Cuando se adoptó la denominación C.R.E.C.E.S, se buscó evidenciar  -se explica en la convocatoria- que “no se trata sólo de un grupo, porque el Señor ha creado una verdadera Comunión entre nosotros, Renovada por su Espíritu”. 

En el nombre se expresa también la común vivencia carismática de los bautizados en el Espíritu Santo, una experiencia que comparten hoy 600 millones de cristianos en todo el mundo, evangélicos de todas las denominaciones, ortodoxos y católicos. 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Encuentro de católicos y evangélicos en el Luna Park»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: