Categorías
POLÍTICA

Entro. Nac. de la Juventud de la Federación LGBT: Adhesión de la dirección nacional del MST – Nueva Izquierda.

Libre Diversidad

Estimad@s compañer@s:
Sin título
Les hacemos llegar nuestras felicitaciones a l@s organizador@s y un muy cordial saludo a todos l@s jóvenes -y no tan jóvenes- asistentes a este 2º Encuentro Nacional de la Juventud de la Federación Argentina LGBT, de la cual participa nuestra agrupación Libre Diversidad.

Los debates y talleres que Uds. van a encarar, la marcha por un Estado laico y las iniciativas que surjan del Encuentro serán seguramente nuevos pasos adelante en la lucha por más derechos e igualdad para todas y todos.

Reivindicando el método de la unidad en la diversidad, de respetar las diferencias y luchar en común, y quedando también a disposición de Uds. para respaldar proyectos legislativos e iniciativas, reciban un muy fraternal abrazo.

Diputado Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, Dirigente Nacional.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Entro. Nac. de la Juventud de la Federación LGBT: Adhesión de la dirección nacional del MST – Nueva Izquierda.»

¿Qué opinas? Deja un comentario