Categorías
POLÍTICA

ESMA. Los dirigentes del MST en Proyecto Sur, Vilma Ripoll y Alejandro Bodart, estuvieron en Comodoro Py y dijeron: “Las condenas son mérito de la lucha popular, no del gobierno”.

Comunicado.

En Comodoro Py, el MST en Proyecto Sur participó de la concentración por el veredicto de la causa ESMA. Sus dirigentes Vilma Ripoll y el diputado electo Alejandro Bodart, afirmaron: “Estas condenas son mérito de la lucha popular, no del gobierno. Condenar a 17 genocidas sobre 60 imputados y más de 200 denunciados es un paso adelante, pero hay que seguir luchando por los derechos humanos de ayer, también por los de hoy y contra la criminalización de la protesta social.”


Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

2 respuestas a «ESMA. Los dirigentes del MST en Proyecto Sur, Vilma Ripoll y Alejandro Bodart, estuvieron en Comodoro Py y dijeron: “Las condenas son mérito de la lucha popular, no del gobierno”.»

¿Qué opinas? Deja un comentario