Categorías
Defensa y Seguridad

Explosión e incendio en un edificio de Barrio Norte causó dos muertos y 15 heridos

Periodismo.com


Una explosión por acumulación de gas el cuarto piso de un edificio de Pueyrredón y Charcas provocó la muerte de dos mujeres y heridas en 15 personas.

El monoambiente ubicado en el cuarto piso del edificio de Pueyrredón al 1300 explotó pasado el mediodía y la onda expansiva generó la voladura de ventanas de toda la cuadra. Los allegados a la causa investigan si se trató de una negligencia de los habitantes del departamento o de una falla de la empresa de Gas.

"Los cadáveres estaban carbonizados", afirmó el comisario Raúl Álvarez sobre las dos mujeres que murieron cuando se encontraban en el palier del séptimo piso del edificio.

"Estaríamos hablando de una explosión de volumen, generada por un fluido muy volátil, como el gas natural. El administrador del edificio dice que vivía gente en el lugar, pero en ese momento estaba vacío", precisó el superintendente de Bomberos, comisario general Vicente Herrán.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: