Falta de Vacantes: Multitudinaria reunión de padres, docentes y diputados en la Legislatura Porteña.

1890625_361632953976055_524040884_oComunicado. En el Salón Perón de la Legislatura Porteña se realizó hoy por la mañana una multitudinaria reunión de padres afectados por la falta de vacantes para sus hijos, gremios docentes y legisladores. Allí se discutieron los pasos a seguir frente a la enorme crisis que está atravesando la educación pública en nuestra Ciudad.

Participé de la reunión y tras escuchar a padres y docentes, expresé: Faltan 15 días para el inicio de clases y son miles los chicos que todavía no tienen vacante. Además de la movilización es imprescindible que los diputados de la oposición nos comprometamos a convocar a una sesión especial urgente y a votar la interpelación al Ministro Bullrich. Si todos los que se dicen `oposición´ ponen su firma, el número nos da. Y si alguien no firma nos permitirá comprobar quién es cómplice de Mauricio Macri.

Alejandro Bodart (MST en Nueva Izquierda), además puntualizó: «Chicos, en los próximos días, Bullrich se tiene que ir y Macri pagar el costo político de este desastre».

————————————————————–

Carta del sindicato docente ADEMYS a las familias: news5-cartaalasfamiliasINSCRIPCIONONLINEpdf

unnamed

¿Qué opinas? Deja un comentario