Categorías
Deportes

Federer se coronó en Halle y alcanzó el récord de victorias consecutivas sobre césped

Clarín
 

El número uno del mundo derrotó en la final al checo Tomas Berdych por 6-0, 6-7(4) y 6-2 e igualó la marca del sueco Bjorn Borg, quien logró 41 victorias consecutivas sobre pasto entre 1976 y 1981.
El suizo Roger Federer derrotó hoy al checo Tomas Berdych por 6-0, 6-7(4) y 6-2 en la final del torneo de Halle y se quedó con su quinto título de la temporada. De yapa, alcanzó el récord del sueco Bjorn Borg, quien logró 41 victorias consecutivas sobre césped.

El de hoy fue el cuarto título consecutivo que el número uno del mundo consigue en Halle. La semana próxima, cuando comience Wimbledon, el suizo también buscará coronarse en el torneo londinense por cuarta vez al hilo.

La semana pasada, con su victoria en primera ronda de Roland Garros (torneo que terminó ganando), el español Rafael Nadal había superado la marca de victorias consecutivas sobre polvo de ladrillo que estaba en poder del argentino Guillermo Vilas.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: