Categorías
Música

Festival Buenos Aires Tango

La Nación
 

La gran milonga, en pleno centro

La "Gran Milonga" al aire libre ya es un clásico de cada Festival Buenos Aires Tango y esta vez no iba a ser la excepción. Anoche, casi al cierre de la octava edición de este encuentro musical, la fiesta ganó la calle, con un escenario montado en la diagonal Roque Sáenz Peña y Maipú.

Desde pasadas las 21 hasta la madrugada desfilaron milongueros locales y extranjeros, de diferentes edades, y una numerosa lista de artistas.

Al cierre de esta edición se esperaba la actuación de la Selección Nacional del Tango, con grandes figuras del género: Leopoldo Federico, Ernesto Baffa y Mauricio Marcelli. En tanto, la audiencia se iba incrementando con el paso de las horas.

Sólo las personas que estaban en las gradas ubicadas a cada lado de la diagonal fueron los "madrugadores" que llegaron para escuchar a los primeros números programados en el escenario montado sobre el asfalto.

 
 
 
 
 
 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: