Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Medios - Diseño - Imagen y Sonido

Festival de Cannes: se estrenó lo nuevo de Sofía Coppola. Aplausos para el film argentino ‘Fantasma’

periodismo.com


La directora norteamericana Sofia Coppola presentó en Cannes su nuevo y tercer film "María Antonieta". La película argentina "Fantasma", de Lisandro Alonso, fue recibida con aplausos.

La directora de "Las vírgenes suicidas" y "Perdidos en Tokio" lograr retratar a la última reina de Francia desde su sentimientos internos y convertirla en una heroína adolescente.

El film está acompañado por música de los ’70 y ’80 y está despojado de cualquier tipo de realismo histórico. Kirsten Dunst fue la elegida para representar en la pantalla grande al personaje de la mujer que se casa con el Rey Luis XVI.

La película argentina "Fantasma" se presentó en la sección paralela no oficial "Quincena de realizadores". La obra de Alonso muestra a dos jóvenes perdiéndose por los pasillos del Teatro San Martín.

"Con este filme experimento cosas que no había hecho antes y por eso es importante para mí y quizás no tanto para los espectadores", declaró el director.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: