Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Medios - Diseño - Imagen y Sonido

Festival de Mar del Plata: se vieron films de Australia e Irán. Hoy es el turno de lo nuevo de Burman

Periodismo.com


«Café Transit», del cineasta iraní Kambozia Partovi y “Mirar a ambos lados”, de la australiana Sarah Watt se presentaron en competencia, en el Festival de Mar del Plata. Hoy se verá “Derecho de Familia”, de Daniel Burman.

La película iraní habla sobre la opresión que sufren las mujeres en el islam pero sin golpes bajos. La australiana se detiene en el sentimiento de dolor de la pérdida y la esperanza de volver a creer.

Burman presenta su película que fue presentada en el Festival de Berlín. “Me pareció que el Festival tuvo un cambio de perfil importante, propio y atractivo. He competido en otros festivales; la vivencia del contacto con la gente es única. En el extranjero hay que salvar la cuestión del idioma; creo que es importante compartir mi película en el país”, dijo el director.

Además de “Derecho de Familia”, se verán las norteamericanas «Edmond», de Stuart Gordon, con William H. Macy, y «El Nuevo Mundo», en versión de Terrence Malick.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: