Festival de Rock

«Cosquín Rock 2006» ya tiene fecha y grilla

Buenos Aires, 20 de diciembre (Reporter). Entre el 25 y el 29 de enero próximos tendrá lugar el festival «Cosquín Rock 2006», con la presencia de artistas de la talla de Skay Beilinson, León Gieco, Las Pelotas y Babasónicos y un tributo al recientemente fallecido ícono argento Norberto «Pappo» Napolitano.

Además, el festival contará con escenarios temáticos, para que el público pueda disfrutar de la música de acuerdo a sus tan variados géneros. Habrá punk, heavy, reggae y electrónica.

Así las cosas, en el escenario principal actuarán el miércoles 25 de enero Skay Beilinson, Dancing Mood, Xeito Novo, El Club de Tobi y Vilca; el jueves 26 León Gieco, Rata Blanca, Kapanga, Pericos, El Otro Yo, Carajo y Las Manos de Filippi; el viernes 27 Las Pelotas, La Vela Puerca, Intoxicados, Karamelo Santo, A.N.I.M.A.L., Waichafe y Hereford.

El sábado 28 estarán Babasónicos, Catupecu Machu, Árbol, Miranda!, Cabezones, Pier, Turf, Kraken, Estelares y Virus; y el domingo 29 Ratones Paranoicos, Attaque 77, Jóvenes Pordioseros, Los Gardelitos, Cielo Razzo, Viticus y Botafogo, entre otros artistas.

En lo que respecta a los escenarios temáticos, en el de punk rock estarán Sociedad Alcohólica, 2 Minutos, Cadena Perpetua, Los Violadores, Gatos Sucios, Bastardos, Herederos, Topos y 250 centavos. Y en el espacio dedicado al reggae estarán Los Cafres, Non Palidece, Resistencia Suburbana, Riddim, La Coca Fernández y La Pata de la Tuerta.

El escenario rock contará con La 25, El Bordo, Guasones, Motor Loco, Zumbadores, La 66 y La Mocosa; y en el dedicado al heavy estarán Brujería, Almafuerte, Logos, O’Connor, Horcas, Tren Loco, Mastifal y Nativo.

En lo que hace a la carpa Electrorock actuarán Bajofondo, Emmanuel Horvilleur, Intima, Adicta, Entre Ríos, DJs Pareja y Proyecto Verona, entre muchos otros.

Cabe destacar que «Cosquín Rock 2006» posibilitará actuar a bandas que no son famosas, elegidas entre una veintena de finalistas entre postulantes de toda la Argentina. A fines de diciembre se conocerán los nombres de los artistas partícipes del festival bajo esta modalidad. (Reporter)

Un comentario en “Festival de Rock

  1. Pingback: #Música #Musicoterapia / #Sonido | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario