Categorías
Deportes Ecología POLÍTICA Rel. Internacionales

Frená la carrera por la destrucción del Ártico.

Greenpeace.

Hace minutos en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, 35 activistas se manifestaron contra Shell, principal auspiciante de la carrera. Colgados de los palcos, en parapente, desde el podio de los ganadores y desde el techo de una tribuna desplegaron carteles contra la petrolera para exponer ante los ojos de millones de personas de todo el mundo los planes de esta empresa para hacer perforaciones peligrosas en el Ártico en busca de petróleo

La petrolera, principal auspiciante del evento, va a intentar que esta noticia no salga a la luz, por eso necesitamos tu ayuda para difundirla. Compartí ahora esta imagen en Facebook para que el mundo conozca la verdad sobre Shell. Hacé click aquí y donde dice “Escribe algo…” agregá esta frase:

Hoy en la F1 Greenpeace expuso la verdad sobre los peligrosos planes de Shell para destruir el Ártico. Defendé este frágil territorio en www.salvaelartico.org

Los hielos del Ártico se derriten a niveles récord por el cambio climático y mientras su hábitat desaparece los osos polares mueren de hambre. La verdadera carrera de Shell es para perforar en esta vulnerable región acelerando su destrucción y exponiéndola a un derrame de petróleo casi imposible de limpiar.

Hoy Shell buscó aprovechar la popularidad de la Fórmula 1 para asociar su imagen al deporte y desviar la atención de lo que realmente importa: que no tiene ninguna experiencia para operar en condiciones climáticas extremas y que va a poner al Ártico y a los osos polares en grave peligro. Tenemos que desenmascarar a esta empresa en cada lugar donde esté presente.

Nuestra carrera para proteger el Ártico ya empezó. Vos sos una de las casi 4 millones de personas que están defendiendo este paraíso vital para la humanidad.

Hacé click aquí y compartí esta imagen con todos tus amigos para que conozcan las verdaderas intenciones de Shell para destruir el Ártico.

El planeta nos necesita.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

2 respuestas a «Frená la carrera por la destrucción del Ártico.»

¿Qué opinas? Deja un comentario