Categorías
Música

Gustavo Cerati habló en Chile sobre un posible regreso de Soda Stéreo

Periodismo.com
Gustavo Cerati habló en Chile sobre un posible regreso de Soda Stéreo

El cantante, guitarrista y productor musical Gustavo Cerati aseguró en una entrevista con periodistas del diario El Mercurio de Chile que la posibilidad de que se produzca el regreso de la agrupación Soda Stereo depende exclusivamente de él.

“De mí depende que nos volvamos a reunir, como dependieron de mí muchos aspectos de la composición y todo eso. Pero además tiene que ver con el cosmos. No quiero ser místico, pero tiene que ver cuando las cosas confluyen y no sólo la guita que me ponés arriba de la mesa, porque ya sé que existe”, explicó Cerati.

A su vez, reconoció que recibió millonarias ofertas para que el reencuentro se produzca en los escenarios y que ya mantuvo varias reuniones con los otros dos integrantes de la mítica banda: Charly Alberti y el bajista, Zeta Bosio.

Finalmente, estimó que es muy probable que el reencuentro se produzca, pero confirmó que “no será ahora”, ya que se encuentra presentando su nuevo disco como solista, titulado “Ahí vamos”.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: