Categorías
POLÍTICA

HOMICIDIO DE CANDELA RODRÍGUEZ: El diputado del MST- Proyecto SUR, Marcelo Parrilli, dijo que «para avanzar contra la inseguridad hay que terminar con la corrupción en el aparato de seguridad, judicial y político que son los encargados de gestionar el delito económicamente organizado».

Comunicado.

Frente a la indignación que genera el feroz homicidio de Candela Rodríguez el diputado Marcelo Parrilli, del MST en el Movimiento Proyecto Sur, señaló que “Para avanzar de una vez por todas contra la inseguridad hay que terminar con la corrupción en el aparato de seguridad y en gran parte del aparato judicial y político que son los encargados de gestionar el delito económicamente organizado en nuestro país”.

Parrilli agregó que: «Es el aparato de seguridad con complicidades políticas y judiciales, el que administra la trata de personas, el narcotráfico, la piratería del asfalto y toda forma de delito organizado económicamente”. “Es indispensable avanzar en el control popular sobre los organismos de seguridad, policiales y el propio Poder Judicial, por ejemplo, mediante la designación de sus principales autoridades y también su remoción, a través del voto popular”.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: