Categorías
POLÍTICA

Hospital Francés

 

Comunicado de prensa de los trabajadores

 

 

El 22/10 en el marco de un paro de 24hs de ATE Capital una importante concentración de mas de 500  trabajadores ingresaron al hospital, exigiendo al Gobierno Nacional la inmediata incorporación al PAMI en el Hospital Francés de los 60 trabajadores despedidos.

 

Ante la falta de respuesta del Gobierno Nacional los trabajadores despedidos continúan en asamblea permanente en la puerta del hospital.

 

El 28/10 a las 14hs se realizará un plenario de ATE Capital en el hospital para decidir los pasos a seguir para lograr que se termine con esta injusta persecución y se convoque a  firmar a los trabajadores despedidos el pase al PAMI en el  Hospital Francés.

 

Denunciamos que el hospital continua con sus puertas cerradas con cadenas y militarizado a través de la guardia de infantería y policías de civil.

 

Para ampliar declaraciones convocamos a los medios de comunicación a la asamblea permanente todos los días de 7 a 15hs, en la puerta del hospital.

 

Comisión Interna y trabajadoras/es del Hospital Francés

 

 

·        Reincorporación de los despedidos en el Hospital Francés

·        No a los  despidos y traslados compulsivos

·        Todos adentro en el Hospital Francés

·        Basta de persecución gremial y política

·        Desprocesamiento de los trabajadores

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

%d