Categorías
Música

Hoy a la medianoche, se presentan Una Cimarrona y Me darás mil hijos en las Fiestas Bubamara. Baile, desenfreno y buena música.

Ciudad.com
 
En las Fiestas Bubamara se escucha música étnica principalmente de los balcanes pero también hay lugar para grupos franceses como Zebda, los Negresses Vertes, Les Yeux Noirs y la Mahola Rai Band y Manu Chao.

Surgieron en diciembre de 2002 cuando un grupo de amigos decidió hacer algo para crear una alternativa distinta a los tradicionales boliches con música pop o electrónica. Empezaron como pequeñas reuniones pero hoy son multitudinarias y muy divertidas ya que se crea un clima de baile desenfrenado.

Esta noche, en El Teatro (F. Lacroze y Alvarez Thomas), se realiza una Fiesta Bubamara y antes actuarán Me darás mil hijos y Una Cimarrona. “Nosotros tocamos en las que se hacían en un lugar pequeño, en la ex Nave Jungla, cuando recién empezaban – dice Mariano Fernández, cantante de Me darás mil hijos-. Es un lugar bastante

afín adonde nos sentimos muy cómodos. Son fiestas que salen de lo común del circuito y son como para bailar hasta cansarte”.

Otro grupo que también participa desde los comienzos de estas fiestas son los rosarinos Una Cimarrona. “La gente se engancha con lo que nosotros hacemos porque la música que pasan está muy cerca de nuestros temas”, dice Soledad Casinni (bombardino).

Una Cimarrona entró a grabar su segundo disco en marzo y Me darás mil hijos está preparando su nuevo trabajo. “Ya lo tenemos bastante armadito así que en breve nos sentamos con la compañía para definir fechas de grabación – cuenta Fernández-. La idea es presentarlo en la segunda mitad del año y ahí arrancar a tocar sin parar”.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Hoy a la medianoche, se presentan Una Cimarrona y Me darás mil hijos en las Fiestas Bubamara. Baile, desenfreno y buena música.»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: