Hoy en Argentina te pueden matar por cualquier cosa…

Clarín .com 21/10/05
 

6:09 | EN EL CENTRO PORTEÑO

Detuvieron a un linyera por la muerte de un anciano indigente

Está acusado de haberlo asesinado a puñaladas en una discusión. Fue atrapado horas después del crimen en un bar. Tenía con él la presunta arma homicida.


Un linyera uruguayo de 40 años fue detenido en un bar del centro porteño acusado de haber asesinado a puñaladas a otro indigente de 71 años tras una acalorada discusión.

Fuentes policiales informaron que, al parecer, los dos linyeras mantuvieron una discusión cerca de la medianoche en la esquina de Talcahuano y Sarmiento, en medio de la cual el ahora detenido empujó al anciano contra la pared y le asestó varios navajazos en el pecho antes de fugarse. El herido fue trasladado por el SAME al hospital Ramos Mejía, pero falleció allí por la intensa hemorragia.

Con los datos aportados por testigos, personal de la comisaría tercera inició la búsqueda del criminal, al que halló esta madrugada en el bar de la calle Talcahuano 352, a metros del lugar de la discusión.

Tras identificar y detener al presunto asesino, la policía secuestró en su poder un cortaplumas con manchas de sangre, que habría sido usada por el sospechoso para matar al indigente.

(Fuente: Télam y DyN)

¿Qué opinas? Deja un comentario