Categorías
POLÍTICA

Importante apoyo al Banco Ciudad de la oposición a los dos gobiernos.

Comunicado.

La aprobación en la Legislatura de una declaración en rechazo del traspaso de fondos del Banco Ciudad al de la Nación recibió el apoyo de un número importante de diputados de la oposición a los dos gobiernos, hizo notar el diputado Julio Raffo, presidente del Bloque del Movimiento Proyecto Sur.

Votaron en apoyo del banco porteño los diputados Fabio Basteiro, Laura García Tuñón, María América González  y Claudia Neira (Buenos Aires para Todos); Adriana Montes (Bases para la Unión); Antonio Rubén Campos y Claudio Presman (UCR); Maximiliano Ferraro, Rocío Sánchez Andía y Fernando Sánchez (Coalición Cívica); Alejandro Bodart, del MST; Adrián Camps, Pablo Bergel, Rafael Gentili, Julio Raffo y Jorge Selser (Movimiento Proyecto Sur).

En forma negativa votaron Claudio Palmeyro (Sindical Peronista); Delia Bisutti (Nuevo Encuentro); María Rachid, Gabriela Alegre, Dante Gullo, Edgardo Form, Alejandro Amor y Romeo Mateo (Frente para la Victoria).
 
Los diputados Aníbal Ibarra, María Elena Naddeo y Suisana Rinaldi, del Frente Progresista Popular,  se abstuvieron.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

3 respuestas a «Importante apoyo al Banco Ciudad de la oposición a los dos gobiernos.»

¿Qué opinas? Deja un comentario