«INTELECTUALES, DOCENTES Y PRACTICA SINDICAL».

banner ademys NUEVO

Comunicado. La Secretaría de Cultura de Ademys, intenta intervenir en la vida del sindicato impulsando  la participación del conjunto de los docentes en diversas actividades que permitan reflexionar, intercambiar y debatir sobre los marcos más generales donde se desarrolla el conflicto, la lucha de los trabajadores docentes y los trabajadores en general.

El inventario de lo acumulado en determinado conflicto gremial  debe necesariamente dar cuenta de la disputa ideológica y política  que se desarrolla en el mismo.

En el caso de la Lucha Docente, en defensa de la Escuela Pública, las patronales estatales y privadas intentan dejar aislados a los docentes restando legitimidad a sus reclamos.

Para tal fin, utilizan como recurso frecuente ante la ciudadanía disociar la gestión educativa de las políticas educativas, la lucha sindical de la lucha política; con el fin de dividir a los docentes y enfrentarlos con la sociedad.

Comprender y reflexionar sobre la integralidad de la lucha por la Escuela Pública se transforma en una necesidad teórica para mejorar nuestra practica docente cotidianas

TE INVITAMOS PARA INTERCAMBIAR Y DEBATIR SOBRE ESTAS PROBLEMATICAS
JUEVES 5 DE JUNIO 18 HS. SEDE DE ADEMYS  SOLIS 823 CAPITAL
CHARLA DEBATE  «INTELECTUALES, DOCENTES Y PRACTICA SINDICAL»

PANELISTAS :

Lic. Susana Vior (Ciencias de la Educación Universidad de Lujan)

Prof. Gustavo Teres (Dirigente de Amsafe Y CTA Rosario)

Lic. Julio Bulacio (Prof. de Historia Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. Sec General comision  interna, AGD)

Un comentario en “«INTELECTUALES, DOCENTES Y PRACTICA SINDICAL».

  1. Pingback: Cultura | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario