Categorías
POLÍTICA

Inundaciones y alivio por las fuertes lluvias

Clarín
EN SANTA FE Y CORDOBA

Las lluvias de ayer trajeron un verdadero alivio al campo santafesino, sobre todo a la castigada zona norte, donde peligraba la cosecha de soja pero produjo inundaciones en el centro de la capital provincial.

Hubo zonas del centro-oeste donde llovió 100 milímetros, aunque en algunas localidades del norte santafesino, especialmente en el departamento General Obligado, no hubo lluvias importantes, a pesar del tiempo inestable. Lo mismo pasó en el departamento San Javier donde apenas llovió 20 milímetros. El agua fue bienvenida por los productores rurales. Pero en la ciudad de Santa Fe, con 90 milímetros, hubo calles inundadas y barrios donde algunos pobladores se autoevacuaron.

La ciudad de Córdoba y algunas localidades del sur sufrieron también las consecuencias de un fuerte temporal de lluvia y viento. Los barrios de la periferia de la capital cordobesa fueron los más afectados. También la zona cercana a Río Cuarto: la Ruta 36, entre Elena y Berrotarán, quedó cerrada porque se había acumulado medio metro de agua.

 

 

 

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: