John Lennon mantuvo relación homosexual

La U

All you need is love

Un periodista británico publicó una nota donde asegura que John Lennon mantuvo una relación homosexual con quien fuera el manager Los Beatles.

El ex beatle John Lennon habría tenido una relación con su ex manager, Brian Epstein. La noticia llega días después de que el mundo todo conmemorara los 25 años del asesinato del gran rockero. Según la investigación del periodista Michael Thornton, que publicó ayer el tabloide inglés, Lennon mantuvo una relación homosexual en secreto con Epstein, quien se suicidó en Inglaterra en 1967.

De acuerdo con esa versión, que desató una polémica en toda Inglaterra, el ex Beatle mantuvo durante la década de 1960 un romance con Epstein y con otros jóvenes.

Thornton contó que mantuvo una reunión con su amigo Epstein en su mansión de Londres, durante la cual el manager de los Beatles y padrino del hijo de Lennon, Julian, le reveló que estaba totalmente enamorado del cantante.

«El (Epstein) me contó que Lennon estaba ansioso por experimentar y que ésa no había sido su primera experiencia con hombres», escribió el periodista. Y agregó que una tarde, la madre de Epstein, Queenie, lo encontró a Lennon desnudo en la cama de su propia casa con su hijo, aunque decidió callar el secreto tras un pedido del manager beatle.

Por su parte, la ex esposa de Lennon, Cynthia Charles, declaró que Lennon «era 100 por ciento heterosexual». «Como la mayoría de los hombres de su época, estaba horrorizado de la idea de la homosexualidad», afirmó la mujer.

En tanto, para salir un poco del escándalo, un raro libro escolar con ilustraciones perteneciente a Lennon será subastado este jueves por un precio base de 180.000 dólares, por la casa de remates Sothebys, en Londres. El cuaderno fue utilizado por Lennon en 1952 para ilustrar el cuento de Lewis Carroll «The Walrus And The Carpenter», que años después sirvió como fuente de inspiración para la canción de los Beatles «I Am The Walrus» (1967).

CLARÍN

¡Dejen a Lennon descansar en paz!

El ingenio popular no tiene límites. A 25 años de la muerte de John Lennon, su viuda, Yoko Ono, vendió los derechos a una marca de juguetes que fabricará un muñeco de 45 centímetros del ex Beatle, que al presionar un botón dice frases célebres del músico.

2 comentarios en “John Lennon mantuvo relación homosexual

  1. Pingback: Cultura | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. REALMENTE NO ENTIENDO EL AFÁN DE LAS PERSONAS´POR METERSE EN LA VIDA PRIVADA DE LOS PERSONAJES QUE ROMPIERON ESQUEMAS EN EL MUNDO Y QUE LEVANTARON GRAN POLÉMICA, YA BASTA DE TANTA DIFAMACIÓN Y CALUMNIA..! con esto no quiero decir que me ciegue a la realidad, se dicen muchas cosas de los Beatles y sobre todo de John Lennon pero nadie acredita cien por ciento que sea verdad,sabemos perfectamente que el único que la sabe es Dios y lo importante es recordar a las personas como John por sus grandes logros y sobre todo por su música que es uno de los tesoros más grandes que nos ha dejado en este inundado mundo de violencia y corrupción.Yo admiro mucho a este maravilloso cantante y estoy cansada de oir tantas estupideces y comentarios irrelevantes sobre él en cuanto a cómo fue su vida, si comía o si no comía ,si se drogaba o no ,y no sé que más.Creo que todos en esta tierra tenemos defectos y nadie puede jactarse de ser perfecto;aquellos que acusan y hablan a las espaldas y sobre todo cuando éste ya está muerto es mucho más asqueroso que haber hecho unas cuantas locuras en la juventud.Desprecio totalmente a Albert Goldman ,porque se ve claramente la envidia y las ganas de hacerle daño al prójimo con su pésima literatura,si a eso se le puede llamar literatura. Perdón por la furia pero sólo digo lo que siento. Gracias.

¿Qué opinas? Deja un comentario