Jornada de acción contra el pago de la deuda externa y a los fondos buitre.

Comunicado. La Asamblea por la suspensión del pago e investigación de la deuda y por la defensa de los bienes comunes” integrada por organismos de Derechos Humanos, sindicatos, partidos políticos, organizaciones sindicales, estudiantiles y personalidades, entre otros, convoca para mañana jueves 14 de agosto a una jornada de acción entorno al problema de la deuda externa y los fondos buitre.
 
Para ello se colocarán mesas informativas con materiales de difusión, el día jueves 14 desde las 12 y hasta las 14 horas, en lugares de estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires tales como Retiro, Constitución, Once, Plaza de Mayo y en la intersección de Diagonal Norte y Florida (Microcentro), se contará con la presencia de referentes de la Asamblea para dialogar con el público y los medios de comunicación.
 
EL PUEBLO DEBE SABER DE QUE SE TRATA: LA ÚNICA DEUDA ES CON EL PUEBLO. NO HAY QUE PAGAR LA DEUDA ILEGITIMA, ODIOSA Y FRAUDULENTA. SUSPENDER LOS PAGOS E INVESTIGAR LA DEUDA. DEFENDER LOS BIENES COMUNES

¿Qué opinas? Deja un comentario