José Mármol: quiso impedir que asaltaran su quiosco y lo mataron

Clarín
HAY DOS DETENIDOS

 El dueño de un quiosco de la localidad bonaerense de José Mármol fue asesinado de un balazo anoche cuando intentó resistirse a un asalto. Por el caso, la Policía detuvo a dos sospechosos de 15 y 21 años.

El hecho se produjo anoche, en el quiosco que está ubicado en la calle Bynnon 2101, frente a las vías del ex ferrocarril General Roca de la estación José Mármol.

Fuentes policiales explicaron que todo sucedió cuando dos jóvenes irrumpieron al negocio de Jorge Carlos Berro, de 47 años, lo amenazaron con sus armas y le exigieron que les entregara el dinero de la caja.

Aparentemente, el comerciante se negó a darles la plata y trató de resistirse con una cuchilla que tenía a su alcance. En ese momento, uno de los ladrones le apuntó con su arma y le disparó en una de las axilas.

Tras el disparo, los asaltantes escaparon. Pese a estar herido, Berro salió a correrlos, pero un par de metros después cayó muerto.

De inmediato, llegaron al lugar policías de la comisaría primera de Almirante Brown que comenzaron a buscar a los delincuentes. A las pocas cuadras, en Conscripto Bernardi y Erezcano, localizaron a los sospechosos y los detuvieron.

Los detenidos, de 15 y 21 años, tenían en su poder un revólver calibre 22. El caso es investigado por personal de la comisaría de Adrogué y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de feria del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

¿Qué opinas? Deja un comentario