Categorías
POLÍTICA

¡Justicia por Marita Verón!

Manifestación del MST a la Casa de la Prov. de Tucumán en repudio al fallo de la justicia tucumana que absolvió a todos los acusados por el secuestro y sumisión a la prostitución de Marita Verón. Entrevistas a Alejandro Bodart diputado porteño del MST en el Mov. Proyecto Sur y a Andrea Lanzette de la Comisión de Género del MST. Para más información ver http://www.mst.org.ar

Tucumán: Marcha en repudio al fallo de Marita Verón.

12 de DICIEMBRE • Hoy a las 19hs, en San Miguel se realizará una marcha a Plaza Yrigoyen, frente a los tribunales. Participará de la cabecera la dirigente Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur) quien señaló: “El cinismo de José Alperovich y Cristina Kirchner no tiene límites ni vergüenza, recién ahora dicen descubrir la mafia y la corrupción en la justicia. […]

Hoy a las 19hs, en San Miguel se realizará una marcha a Plaza Yrigoyen, frente a los tribunales. Participará de la cabecera la dirigente Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur) quien señaló: “El cinismo de José Alperovich y Cristina Kirchner no tiene límites ni vergüenza, recién ahora dicen descubrir la mafia y la corrupción en la justicia. Cuando su partido que gobierna hace más de diez años se sirvió de esa justicia adicta al poder de turno.”

Ripoll agregó: “Ahora todos parecen tener soluciones mágicas. Para una verdadera justicia al servicio del pueblo hay que avanzar en la elección de los jueces por voto popular, su revocatoria si no cumplen y los juicios por jurado.”

CASO MARITA VERÓN.

Marchas en todo el país para repudiar el fallo del caso Marita Verón

En Tucumán, donde absolvieron a los 13 acusados, la movilización fue encabezada por Susana Trimarco y Micaela, hija de Marita. También se realizaron actos en Capital, Córdoba, Rosario y La Plata, entre otras ciudades.

En medio de las críticas, el juez Alberto Piedrabuena justificó el fallo y advirtió que «no se pudo saber qué pasó» con Marita Verón. Y aseguró que el cuerpo que integra «es total y absolutamente imparcial».

Rojkés le pidió disculpas a la mamá de Marita Verón por sus dichos sobre la prostitución

“Te pido perdón si dije algo mal», le dijo. Antes había afirmado que “la prostitución existe y va a seguir existiendo”.

Trimarco confirmó que pedirá el juicio político para los jueces y los tildó de «sinvergüenzas»

«Esto no va a quedar así», aseguró. También se refirió a las declaraciones de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich: «¿Cómo puede decir algo así?», se quejó.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

2 respuestas a «¡Justicia por Marita Verón!»

¿Qué opinas? Deja un comentario