Justicia por Paola Acosta. Declaración del sindicato docente Ademys.

banner ademys NUEVO

Comunicado. El Consejo Directivo de ADEMYS reitera su apoyo al pedido de Justicia por Paola Acosta, víctima de femicidio, y su hija Martina, que llevan adelante familiares junto a organizaciones sociales y políticas de la provincia de Córdoba.

Reclamamos la renuncia del fiscal Oyanarte y demás funcionarios responsables por la inacción judicial durante la desaparición de Paola, así como la inmediata incorporación de la figura de Femicidio en el Código Penal, impidiendo que la justicia machista siga otorgando beneficios como la reducción de penas o atrocidades tales como el otorgamiento de la tenencia de los hijos de las mujeres asesinadas a las familias de los femicidas.

Enviamos nuestra solidaridad a la familia de Paola y Martina y llamamos a la más amplia movilización para lograr la cárcel al femicida y el castigo a los funcionarios responsables.

Porque no queremos más Paolas, impulsemos la organización de las mujeres en sus trabajos, escuelas, barrios, para enfrentar a este Estado y Justicia patriarcal que son cómplices y garantes de los más terribles flagelos que padecen las mujeres por el solo hecho de serlo en este sistema.

CONSEJO DIRECTIVO DE ADEMYS – ASOCIACIÓN DOCENTE – CTA.

¿Qué opinas? Deja un comentario