Categorías
POLÍTICA

Kirchner criticó la candidatura de Lavagna. Dijo que en 2007 ‘el candidato será pingüino o pingüina’

periodismo.com
 

En un acto en la Provincia de Chubut, el presidente Néstor Kirchner criticó la posible candidatura a la presidencia del ex Ministro de Economía Roberto Lavagna en 2007 y volvió a referirse a su probable reelección.

“Algunos están preocupados hablando de candidaturas y mostrándose como candidatos. Es una cuestión secundaria. La Patria necesita trabajo y no candidatos”, afirmó Kirchner ante los rumores de una fórmula presidencial liderada por Lavagna junto a sectores del radicalismo.

Además, por primera vez se refirió a su propia candidatura a la reelección, asegurando que para esos comicios el candidato oficialista será “pingüino o pingüina”, en alusión a su esposa, la senadora Cristina Fernández.

Sin embargo, luego intentó despegarse de la problemática eleccionaria: “No nos vengan más con la teoría del miedo que tienen algunos economistas de este país que sirven a escuelas económicas pagadas por otro lado. Son tiempos de trabajo y no de candidaturas, que no nos hagan caer en la trampa de querer adelantar luchas electorales que no tienen nada que ver”.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «Kirchner criticó la candidatura de Lavagna. Dijo que en 2007 ‘el candidato será pingüino o pingüina’»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: