Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

LA CRISIS SIGUE. Movilizaciones en todo el país, se sintió fuerte el Paro Nacional.

Anuncios

Fuerte paro nacional y masivo acto en Plaza de Mayo

El 27 de junio, más de 50.000 […]  Más»

A contramano del 9 de Julio

Editorial del Alternativa Socialista, publicación del MST en Mov. Proyecto Sur.

Semana de conflictos.

Huelga policial en Santa Cruz.

 

Docentes: reabrir la paritaria salarial

Francisco Torres . . . . . . . El paro del 8 con la CTA fue un nuevo hito en la lucha contra el ajuste educativo de los Kirchner y los gobernadores; y en la pelea por […]  Más»

 

La temperatura sigue subiendo.

El regreso anticipado de la presidenta de su estadía en Río es la pintura de las horas que se viven en nuestras tierras. Una reconfirmación, podría decirse. Porque no dejan de acumularse motivos para cambiar agendas oficiales. Frentes de tormenta que siguen abiertos, otros nuevos que se van sumando. Para no ser acusados de falsificar la historia, vamos a recordar el proyecto de expropiación parcial de YPF. Pero al recordarlo tendremos que decir que, además de ser un nuevo engaño que no solucionaba el problema energético, tuvo un efecto absolutamente breve. Todo el escenario rápidamente volvieron a ocuparlo los problemas. Más..

 

Movilización y plan de lucha CTA-CGT.

Paro y movilización de Camioneros

CTA: se sintió fuerte el paro nacional.

Movilizaciones en todo el país El paro de la CTA del 8 de junio se transformó en un hecho político muy importante. Se sintió en un sector importante del movimiento obrero, los cien cortes y movilizaciones a escala […]  Más»

 

Salir de la versión móvil