Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Música

Lady Gaga. Casada con la noche argentina.

La artista estadounidense se presentó anoche en el estadio River de Argentina. Se tomó su tiempo para hablar con el público, recibir los regalos que le tiraban,  entre los que se destacó un paquete de yerba. Se comprometió a venir al país cada vez que salga de gira; cantó y bailó algunos de sus temas con tres jóvenes que subieron al escenario.

Lady Gaga actuó en River frente a una multitud

La cantante se presentó en el Monumental frente a 45 mil personas.

Después de la espera, después de los informes sobre los fanáticos que acamparon en el estadio y las notas sobre los pedidos insólitos para su camarín, después de los recitales de los teloneros Lady Starlight y The Darkness, Lady Gaga finalmente se presentó en River Plate.

Frente a 45 mil personas, la cantante de Nueva York saltó al escenario pocos minutos del horario anunciado (21.30) y durante más de dos horas paseó a la multitud por sus hits que forman parte de su Born This Way Ball Tour.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario