Las centrales de trabajadores CGT y CTA van al Paro General contra el ajuste del Gobierno. Moyano y Micheli se reúnen en la sede de la CTA.

images (1)

Comunicado. Este jueves a las 11,30, una delegación de la CGT encabezada por Hugo Moyano visitará la sede la CTA (Lima 609 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para ultimar detalles del paro que las dos centrales obreras llevarán adelante en todo el país el próximo 10 de abril.

La huelga será general y comprenderá desde el transporte, hasta la educación y la salud. «Este paro no es contra nadie, sino en defensa propia, para que no nos apliquen una rebaja encubierta de salarios. Hay una injusta distribución de la riqueza», dijo Pablo Micheli, secretario general de la CTA, quien mañana recibirá a Moyano y al resto de los dirigentes de la CGT.

Entre los reclamos más sentidos por la clase trabajadora se cuentan la eliminación del Impuesto a las Ganancias en los salarios, el 82 por ciento móvil para los jubilados, la reapertura de las paritarias y la eliminación de la Ley Antiterrorista.

¿Qué opinas? Deja un comentario