Categorías
Defensa y Seguridad

Le dan con todo a los viejos

Clarín.com
OCURRIERON EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EN ROSARIO

Otros 8 asaltos a jubilados

La ola de robos a ancianos no se detiene. Hubo ocho nuevas víctimas en Mar del Plata, Rosario, Pergamino, San Pedro, y Junín.

  • Mar Del Plata: Una anciana (86) fue asaltada en su casa de Lavalle al 3600 por dos ladrones que, para entrar, dijeron que eran amigos de su nieto. Finalmente los hombres escaparon con 400 pesos. El episodio ocurrió el jueves a la mañana. Ayer, en esa misma ciudad, dos hermanos de 74 y 88 años fueron asaltados en su casa de 25 de Mayo al 8700 por tres ladrones que se escaparon con 900 pesos y algunos electrodomésticos.
  • Rosario: Dos hermanos de 77 y 79 años (una mujer y un hombre) fueron asaltados el jueves por tres ladrones que vestidos como operarios de una empresa de sanitarios lograron entrar a la casa de las víctimas, ubicada en San Lorenzo al 4600. Los ladrones golpearon a los ancianos y huyeron con 500 pesos y joyas.
  • Pergamino: Una mujer de 75 años y su acompañante fueron golpeadas por dos ladrones que entraron a robar en una casa de 11 de Septiembre al 900. El episodio fue el jueves a la noche. Los ladrones, que estaban encapuchados, revolvieron la casa y escaparon con algo de dinero y otros objetos de valor.
  • San Pedro: Una jubilada de 75 años fue asaltada en su casa de Dávila al 300 por un ladrón. Como la mujer tenía sólo 60 pesos en su billetera, el asaltante se enfureció y la empujó. Esto hizo que la mujer se cayera al piso y se rompiera la nariz.
  • Junín: El miércoles al mediodía un hombre de 86 años salió de un banco luego de cobrar su jubilación de 500 pesos. Allí se le acercó un hombre que lo engañó. Le ofreció venderle un paquete que supuestamente tenía dinero a cambio de 500 pesos. El anciano aceptó pero en el paquete no había nada.
  • Por David Encina

    Periodista

    Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

    Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

    Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

    Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
    http://cualeslanoticia.com/prensa/

    ¿Qué opinas? Deja un comentario