Categorías
Rel. Internacionales

LO QUE PASA en el Mundo

China: Un equipo arqueológico logró reflotar en el Mar Meridional un barco hundido hace más de 800 años con un cargamento de miles de artefactos de gran valor de porcelana, oro y plata|BBC|#Mar de la China Meridional

Cuba: El presidente venezolano, Hugo Chávez, declaró hoy desde Cienfuegos, donde se clausuró la Cumbre de Petrocaribe, que ya se han elaborado algunas fórmulas para recibir a los secuestrados que serán liberados por las FARC. Europapress

Hugo Chávez

 

 

Sismo de magnitud 7,3 sacude a las Islas Aleutianas

 

La OTAN se arriesga a perder en Afganistán

 

La izquierda “legitimadora ya modo”, trampa ideada por Calderón: CNTE
La Jornada (México) – Mexico DF,Mexico
sus intereses y reaccionaron como si tuvieran frente a ellos una intifada, a la que intentaron arrasar para que no brotara una nueva rebeldía.
Ver todos los artículos sobre este tema

 

Abamia

«Contaremos con los vecinos»

«ABAMIA EL COMERCIO»

«Maquillaje para el patrimonio»

 

 

«FIRMAR: Libertad para Fina Garcia Aramburu.»

 

 «100 años de la matanza de Santa María de Iquique»

Derrame de petróleo en Punta del Este
Por Nelson Fernández Para LA NACION

 

Once muertos por el intenso temporal de nieve en EE.UU.

 

Al menos 20 muertos al derrumbarse un edificio en Egipto

 

Podría provocar un cráter de 800 metros de diámetro

Odisea en el espacio

Un asteroide podría chocar contra Marte el año que viene. ¿Corre peligro el planeta rojo?» Más

 

 

 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

%d