Categorías
Rel. Internacionales

LO QUE PASA en el Mundo

  • Tropas pakistaníes atacaron con helicópteros y artillería y mataron a 40  militantes rebeldes al gobierno en la región de Waziristán Norte, en la frontera afgana. 
 
El Museo del Holocausto, Príncipe de Asturias de la Concordia
Por Blanca Rodríguez

MADRID (Reuters) – El Museo del Holocausto de Jerusalén, Yad Vashem, fue galardonado el miércoles con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2007 por su trabajo para promover la superación del odio, el racismo y la intolerancia, según hizo público en Oviedo el jurado del galardón.

La Autoridad Nacional para el Recuerdo de los Mártires y Héroes del Holocausto, nombre oficial de la institución premiada, es un complejo de más de 4.000 metros cuadrados que incluye varios monumentos conmemorativos, un museo histórico y un archivo central.

Tennessee vuelve a usar la silla eléctrica con un infanticida
NASHVILLE, EEUU (Reuters) – Tennessee empleó por primera vez en 47 años la silla eléctrica para ejecutar a un hombre que mató a sus tres hijos y a la hermanastra de los pequeños.

Daryl Holton, de 45 años, fue declarado muerto a las 0625 GMT en la institución de máxima seguridad de Riverbend tras recibir dos descargas eléctricas, dijeron las autoridades de prisiones.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

%d