Categorías
Rel. Internacionales

LO QUE PASA en el Mundo

Yahoo.com.ar
 
Gran Bretaña lanza operación de emergencia por inundaciones

Gran Bretaña, bajo el agua

Lanzan operación de emergencia por las peores inundaciones registradas en 60 años.» Más

 

Explosión en escuela militar siria deja 15 muertos

DAMASCO (Reuters) – Una violenta explosión que sacudió el jueves una escuela militar en el norte de Siria dejo 15 soldados muertos y 50 heridos.
Las autoridades dijeron que la explosión, que se escuchó a 20 kilómetros a la redonda, fue accidental. La televisión siria informó que el hecho no fue "un acto terrorista."
"Hay una ola de calor y las temperaturas llegaron a los 50 grados centigrados, lo que provocó que estallara un depósito de municiones.
Testigos dijeron que la explosión se produjo a primera hora de la mañana en un centro de formación del Cuerpo de Infantería en la zona norte de la ciudad de Aleppo.
"La explosión fue enorme. Un hospital al que fui estaba lleno de heridos," dijo un testigo que no quiso ser identificado.
 
 
 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

%d