LO QUE PASA en el Mundo

Blanco de todas las miradas Segolene Royal, la socialista que quiere ser presidenta de Francia .
Objeto de culto de las masas, el 30 por ciento sostiene que la votará. Cómo es la candidata que usa bikini y sacude a la izquierda francesa.
 
 
Por Angelique Cristaphis.

París, The Guardian. En un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad francesa de Bordeaux, más de mil personas sonrientes están sentadas en un estadio deportivo. Llevan calcomanías de un cielo azul manchado con nubes blancas.

Durante semanas, estas mismas personas estuvieron reclutando a otros, para que se sumen a su “movimiento”. Ahora, en el estadio, esperan la aparición de su líder.

De repente, los altoparlantes hacen sonar un tema partidario italiano de la Segunda Guerra Mundial. La gente se levanta, con los brazos en el aire, y zapatean y aplauden al ritmo de: “Bella, ciao! Bella, ciao! Bella, ciao, ciao, ciao!”.

Desde atrás del escenario, sonriendo con benevolencia, aparece La Bella, Segolene Royal, caminando entre sus fans con un entourage de cámaras.

 
 
 
Lula optó por no exponerse y le dijo "no" al debate televisivo con los candidatos de la oposición

En el día de cierre de la campaña presidencial, el primer mandatario del Brasil fue aconsejado a no participar del programa organizado por la cadena O Globo con sus oponentes electorales. Los sondeos lo dan como claro ganador.
 
 
Anuncios

¿Qué opinas? Deja un comentario