Los Kirchner utilizan una lujosa flota aérea paralela |
Son al menos dos aviones no oficiales; también vuelan empresarios y políticos; dudas sobre los dueños |
Una firma de Uruguay paga el hangar para Jaime |
Así lo afirmó la fuerza aérea de ese país |
Relevan a un funcionario por el tráfico de remedios |
El juez Oyarbide lo involucró en diálogos comprometedores |
La mafia de los medicamentos y los mismos nombres de siempre |
La Justicia apunta a las relaciones de Néstor Lorenzo con Sebastián Forza y los contactos políticos |
AVANZA ACUERDO ENTRE LOS ACAMPANTES
Y EL GOBIERNO DEL CHACO
Enviado por la Corriente Clasista y Combativa
A 33 días de acampes y 5 de marcha, la Corriente Clasista y Combativa, junto a organizaciones campesinas, en una reunión que duró mas de dos horas, se avanzó en un acuerdo con el gobierno de Capitanich en la provincia del Chaco.
El documento se leerá en asamblea general y se analizará pormenorizadamente por cada organización y lugar.
El acuerdo en general abarca la respuesta para la producción, construcción de viviendas, renovación de 600 puestos de trabajo de la construcción, 350 pec, con respecto al agua el gobierno garantizará algunas perforaciones y tanques de agua en las ciudades donde está agudizada la situación.
La propuesta en producción contempla semilla y gasoil para la siembra de 2500 ha que se beneficiarían alrededor de 1300 familias; 1 tractor. L a siembra se resolverá con herramientas de las organizaciones y otras con la provisión de arada y semilla por parte del gobierno.
El acuerdo será firmado por el Ministro de Gobierno en representación del gobierno de la provincia del chaco y el viernes iría el gobernador Capitanich a Pampa del Indio.
A las 11 hs mañana se realizará un acto en conjunto cuando arribe la marcha de la Federación Agraria Argentina.
Más información:
http://www.granmarchachaco.blogspot.com/
- Gripe A: ya hay 512 muertos en el país
- Canje de bonos alcanza aceptación del 76%
- Al menos 35 muertos en accidente en mina de China
- Misiones: Al menos 10 muertos y 45 heridos por tornado
- La venta de propiedades cayó 40%
- Muertos por gripe H1N1 en Argentina suben a 512: oficial
- Marcó del Pont controlará el fondo de garantía de la Anses
- Exigen suspender una campaña contra el sida que utiliza una imagen de Hitler
- Abuela a juicio por dilapidar herencia en tragamonedas