LO QUE PASA en la Cultura

 
 
 
 
 
 
 
Dolores Solá, cantante del grupo La Chicana,
presenta SALTO MORTAL, su primer CD como solista
 
Enviado por Dolores Solá
 
 

  Con aires de cabaret y circo criollo, fox trots, fados, tangos, canciones camperas, pasodobles y valses, Dolores Solá nos habla de un Buenos Aires de la Belle Epoque, moderno y en ebullición, forjando una identidad compleja y seductora: la nuestra.

   Dolores Solá revive en SALTO MORTAL una ecléctica selección de gemas olvidadas que fueron interpretadas por Gardel, Corsini o Magaldi, mostrándonos la criollez que caracterizó a estos cantores como así también su audacia y su espíritu cosmopolita.

   Desde la profundidad de la pampa en una “Huella” con Atilio Reynoso o una ingenua “Mañanita de Sol” con el Tata Cedrón, hasta el delirio hollywoodense y expresionista en la opereta “La Danza de las Libélulas”, la cantante acepta el reto y sube la apuesta invitando a John Lennon al circo trágico del tango “Salto Mortal” inspirador del universo del disco.

    Los artistas invitados a la presentación de SALTO MORTAL serán Atilio Reynoso, Tata Cedrón, Tripa Bonfiglio y Martín Pavlovsky; y los arreglos están a cargo de Acho Estol, Omar Giammarco,  Luis Volcoff y Diego Rolón                          

PRESENTACIÓN  

Jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre a las 22 hs.

Centro Cultural Torquato Tasso  Defensa 1575

Reservas y ventas anticipadas  4307 6506

Valor de la localidades $40

 

Un comentario en “LO QUE PASA en la Cultura

  1. Pingback: Cultura | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario