Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN

LO QUE PASA en la Cultura

 

Taquicardia, falta de aire y temblores son algunos de los síntomas

 

Día Mundial sin carne
Enviado por Dharma Sattva
Buenos Aires: sábado 20 de marzo.
Hora y lugar: 15:00 hs., Reina Kunti, Humahuaca 3461 Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Con motivo de ser el 20 de marzo el día mundial sin carne, invitamos a todos a participar y nutrirse de gente veg,habrá mucha info. esperamos poder contar con ustedes, para más información pueden entrar a la página www.diasincarne.com
 
 

       Bullock, feliz por su doble premio a la mejor y a la peor actriz del año 

 

SEÑORES QUALA S.A:

http://www.quala.com.co/v2/contactenos.php?cty_id=1

http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=350328041444

Lamentable comercial que promociona la nueva bebida BOKA que hace apología a la violencia de las corridas de toros y que utiliza para ello a un menor.

No existe necesidad en la actualidad para promocionar el consumo de una bebida infantil traer a colación el tan lamentable y rechazado taurinísmo.

En Colombia más del 90 % de los jóvenes no gustan y son contrarios a esta práctica absurda propia de mentes enfermas por el sadismo y la crueldad lejana impropia y aberrante de promocionar en inocentes niños.

¿Qué tienen que ver las naranjas y los jugos con las corridas de toros? ¿Es decir que para consumir naranjas buenas es necesario ser torero? Tal vez ustedes cometan el grave error de asociar la marca de su producto y el posicionamiento estratégico publicitario y de marca del mismo con una costumbre impropia a nuestra cultura sobre todo para la gente joven.

Queremos a los niños lejos de las plazas de toros que coman muchas naranjas y que para consumirlas no tengan que ser inducidos a la práctica de crueldades y salvajadas. ¿O acaso no es salvaje promocionar a los niños corridas de toros? ¿Qué padre quisiera ver a su hijo toreando? .

Reflejan ustedes una falta de creatividad lamentable impropia al clima de respeto por la vida y a la cultura de respeto medioambiental que se respira a nivel mundial.

No es claro a la hora de escoger una marca de producto de bebida instantánea cual marca rechazar por no reflejar nuestro sentir como consumidores y por utilizar y pretender asociar un acto de sangre y crueldad con la inocencia de un niño que practica además dicho absurdo e idiota evento a un pobre perro .

Les invitamos a parar esta publicidad y enfocar la marca de su producto a eventos de lógica asociación al producto y no al pretender causar controversia incurrir en la lista de los productos vetados de consumo por apoyar y promocionar la crueldad de las corridas de toros.

Marcela Ramírez Cruz

REDPAA – RED DE PROTECCION ANIMAL Y AMBIENTAL

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «LO QUE PASA en la Cultura»

¿Qué opinas? Deja un comentario