Categorías
POLÍTICA

LO QUE PASA entre líneas

 

DESEMPLEO Centenares de personas se manifestaron ayer junto a distintas organizaciones sociales en La Plata, Bs.As para exigir al gobierno provincial de Daniel Scioli a cumplir con el pago de los planes sociales y para reclamar por los recortes presupuestarios al área social. Los manifestantes también pidieron que el manejo de las cooperativas de trabajo, proyecto lanzado por el gobierno nacional de Cristina Kirchner, no sea utilizado de manera clientelar por punteros del Partido Justicialista.

 

AMPARO CONTRA EL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA La Justicia rechazó el amparo judicial presentado por la oposición de izquierda y centro izquierda.

 

CAOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Después del temporal durante dos días más siguieron las protestas de vecinos por la falta de inversión estatal en infraestructura y enegía. El gobierno de Mauricio Macri anunció subsidios de 5000 pesos a los damnificados .

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario