Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Medios - Diseño - Imagen y Sonido

Los creadores de Todo x 2 Pesos vuelven a la Av. Corrientes

Ciudad.com
 
Fabio Alberti y Diego Capusotto, los creadores de Todo x 2 Pesos vuelven a la Av. Corrientes con un nuevo show en el que interpretan a El hombre Bobo, Boluda Total, Irma Jusid y Peperino Pómuro.
Los cómicos de ¡Que noche Bariloche! son los creadores de Todo x $2 que se emitía por Canal 7 y además fueron los fundadores de del programa Cha Cha Cha, junto a Alfredo Casero. Fabio Alberti y Diego Capusotto acaban de estrenar este nuevo

espectáculo luego de hacer durante dos años Una noche en Carlos Paz, también en teatro.

En ¡Que noche Bariloche! interpretan personajes que antes hicieron en televisión como el Hombre Bobo, Boluda Total, Irma Jusid y Peperino Pómuro. “Son personajes emblemáticos que pueden tener su lugar en un espacio escénico – dice Diego Capusotto-. El espectador ve una idea madre que es la obra, una excusa para que desfilen personajes nuevos y entre ellos algunos que ya hicimos en televisión. Esos son los que más nos gusta hacer y también los que más le gustaron a la gente”.

La obra es un zapping de sketchs, musicales y monólogos, un show de puro humor. “Es muy gracioso y todavía creo que nos faltan algunos ajustes porque no tuvimos mucho tiempo de ensayo – cuenta Capusotto-. Ayer la gente se rió mucho y es la única pretensión que tenemos, entablar una cuestión afectiva y festiva con la gente y creo que con esta obra va a pasar eso”.

Además de hacer teatro, Fabio Alberti y Diego Capusotto están analizando la posibilidad de volver a la televisión.

“En un momento se habló en tener algo en TV, paralelo al teatro, este año para después del mundial. Pero se verá si será ahora o el que viene, si las condiciones en la televisión abierta son las apropiadas – explica Capusotto-. La televisión no está hoy como cuando hacíamos el programa hace 7 años creo que esta mucho más complicada. Nosotros estuvimos en Canal 7 cuando la situación del canal era diferente”.

¡Que noche Bariloche! está en el Teatro Lorange, Corrientes 1372, de miércoles a domingos.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: