Categorías
POLÍTICA

Los desaparecidos de la democracia

Clarín
RED SOLIDARIA

Nueva campaña para la búsqueda de personas perdidas

Unos 4000 kioscos de diarios y revistas de Capital y Buenos Aires exhibirán las fotos de adultos y jóvenes de los que se desconoce su paradero.

Desde hoy, los kioscos de diarios y revistas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires exhiben fotografías de ancianos, adultos y jóvenes que se encuentren perdidos. La nueva iniciativa para poder encontrarlos fue propuesta por Red Solidaria y abarcará unos 4000 puestos de venta.

"Aprovechando la inserción en los barrios que tienen los canillitas, el sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas colaborará con la búsqueda”, afirmó Juan Carr, titular de Red Solidaria. En este momento la búsqueda comprende: dieciséis adultos cuyo paradero se desconoce; entre ellos cinco ancianos, ocho jóvenes y tres adultos mayores.

"En un momento en que los mayores sufren la postergación y la agresión cotidiana, se espera que este gesto de solidaridad sea bien recibido por toda la comunidad", expresó Red Solidaria. La campaña se lanza hoy en el kiosco ubicado en Belgrano y Chacabuco de Capital Federal.

(Fuente: DyN)

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario