Categorías
POLÍTICA

Los diputados kirchneristas realizaron un concurso de belleza y ganó la sobrina nieta de Evita

La política on line
 
 
 
MARIA CRISTINA ALVAREZ RODRIGUEZ.

Algunos diputados del Frente para la Victoria, parecen tener demasiado tiempo libre. Tal vez tienen muy buenos asesores, o a lo mejor se sienten tan aburridos en el Congreso como manifestó estarlo en algún momento Mauricio Macri. Pero a diferencia del empresario, en lugar de entretenerse mirando a Boca Juniors, prefirieron dedicarse a actividades lúdicas un poco mas subidas de todo y elaboraron un ranking de las diputadas mas lindas de su bloque, "algo así como Miss Victoria" decían dos legisladores entre sonoras carcajadas mientras iban de una banca a otra recabando opiniones.

Uno de los improvisados jueces de belleza, al que mas sorprendía verlo en tal actividad por su habitual seriedad, dejó trascender algunos resultados de la precaria encuesta, que no por lógicos dejan de ser interesantes. La que se llevó la mayor cantidad de votos y por una diferencia considerable, fue María Cristina Alvarez Rodríguez, mas conocida como la sobrina nieta de Evita. Rubia, baby face, y con buen cuerpo marcó las preferencias de sus colegas de bancada.

En el segundo lugar apareció una tapada, que muestra que las morochas no quieren perder terreno. María Carolina Moisés, una jujeña de escasa estatura y amplia sonrisa se ubicó detrás de la bonaerense, y todavía en el podío, en el tercer puesto, la fueguina y preferida del presidente Néstor Kirchner, Rosana Bertone, que levantó sobre el final y casi desbanca a Moisés de arremetida.

También quedaron en puestos meritorios Juliana Di Tullio, Patricia Fadel y Diana Conti, a la que muchos destacaban porque tiene algunos años mas que las demás que "a la vista no se notan", según comentaban.

Por fin, la peor muestra de falta de caballerosidad la dieron cuando difundieron los tres últimos puestos, cosa que no vamos repetir en estas líneas, en las que sólo se dirá que una santafesina, una tucumana y una bonaerense, tuvieron el triste privilegio.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

2 respuestas a «Los diputados kirchneristas realizaron un concurso de belleza y ganó la sobrina nieta de Evita»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: