Categorías
Música

Los fans porteños agotaron en horas las entradas para el recital de Callejeros en Tucumán

Periodismo.com
 

El grupo Callejeros, procesado por la tragedia de Cromañón, agotó los 4.000 tickets que se pudieron a la venta en la Capital y el conurbano para el show que dará el 22 de abril en Tucumán.

Entre la indiferencia y la defensa incondicional, los fans de la banda ya compraron 10.000 entradas de las 14.000 disponibles para el primer recital que dará Callejeros, luego del incendio del local de Once.

Las entradas se venden en casi todo el país, y todavía pueden encontrarse algunas en Córdoba y Tucumán. "¡Es increíble! Por fin se termina la censura", dijo Mariana, una de las seguidoras.

Los padres de las víctimas intentarán impedir que Callejeros vuelva a subirse a un escenario. Luis Fernández y Nora Bonomini se reunieron con el gobernador de Tucumán, José Alperovich, para pedirle que suspenda el show.

"Llevamos catorce meses de dolor. Espero que el gobernador no permita la actuación de esos asesinos", afirmó Fernández.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: