Los legisladores porteños que supimos conseguir

   Creo que la gran mayoria de los votantes en las elecciones pasadas estaban tan aturdidos con la boludez de si Cristina o Chiche( al final entraron las dos al Senado ) y olvidaron quien es la "gentusa" que se mete detrás de ellos en nuestros organos legislativos. 
  La gente de centro izquierda que inutilmenmte votó a Elisa Carrio tendría que preguntarse donde está la gorda ahora, en estos días donde expresamos nuestro repudio a la visita de George Bush.
   Y a la gente tonta que voto a Mauricio Macri sin conocer realmente quien es ese señor, si se lo puede llamar señor, después de los tremendos "negociados" que tiene su familia en el país, les pego una notita para que se den cuenta que a los legisladores porteños de Macri no les importa un bledo los trabajadores, no les importa la superación de los trabajadores que se organizan para no quedar excluídos y desocupados.
    Después de que los trabajadores del Hotel Bauen recuperaron el hotel, invirtieron en él, lo  sacaron de la crisis , al legislador macrista  Mario Morando,se le ocurría anoche en la Legislatura   que se devolviera el hotel a la firma Mercoteles a cambio de que se garantizaran las fuentes de trabajo de cerca de 100 empleados.
  Pero que genialidad!!! ¿ De que lado está este tipo ? ¿ Quièn lo eligió, las empresas o la Ciudad? ¿ A quien está representando?

 

C

Clarín. com 4/11/05

De acuerdo al programa de la sesión, los legisladores iban a tratar dos proyectos referentes al hotel, que quebró en 2001 y desde 2003 es manejado por una cooperativa de trabajadores. La primera iniciativa, del kirchnerista Diego Kravetz, planteaba la expropiación provisoria por dos años. La segunda, del macrista Mario Morando, básicamente proponía que se devolviera el hotel a la firma Mercoteles a cambio de que se garantizaran las fuentes de trabajo de cerca de 100 empleados.

Los trabajadores ya habían protestado a la mañana, en el acto de inauguración de las obras en el Pasaje Discépolo, ante el jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra. Al mediodía, unos 40 manifestantes llegaron a la Legislatura. Entre charlas y negociaciones, la sesión, que debía comenzar a las 15, arrancó pasadas las 19. Alrededor de las 20, cuando los diputados estaban tratando proyectos menores y aún no habían comenzado a discutir el futuro del hotel, los trabajadores superaron al personal de seguridad, ingresaron al recinto y amenazaron con golpear a algunos legisladores.

El diputado Morando contó: "Me insultaron y me acusaron de querer dejarlos sin trabajo, lo cual es falso. Y uno de ellos amagó golpearme. Esto demuestra que el problema del Bauen sigue necesitando una solución".

Fuentes de la Legislatura también señalaron que los trabajadores le habían lanzado un vaso con agua al diputado Kravetz y lo acusaron de no haber logrado la expropiación prometida. Pero Kravetz le aseguró a Clarín: "No me hicieron nada, conmigo estuvo todo bien". Tras media hora de tensión, la gente abandonó el edificio. El debate se suspendió, pero los diputados se quedaron discutiendo lo sucedido.

El Bauen había cerrado sus puertas el 28 de diciembre de 2001, en medio de una disputa entre la familia que lo construyó (Iurcovich) y el grupo chileno Solaris que se los había comprado en 1997. Tras 15 meses de cierre, en marzo de 2003, un grupo de ex trabajadores ingresó por la fuerza y reabrió el edificio de Callao casi Corrientes. Se agruparon en la Cooperativa Bauen y reestablecieron los servicios del hotel. Aseguran que el hotel factura alrededor de $ 350.000 pesos al mes.

 

 

¿Qué opinas? Deja un comentario