Los Macri van a destruir 14 mil hectáreas de bosques nativos en Salta.

Si no actuás ahora, los Macri van a destruir 14 mil hectáreasde bosques nativos en Salta, el equivalente a más de la mitad de la superficie de la Ciudad de Buenos Aires. Estos empresarios saben que estas tierras están protegidas por la Ley Nacional de Bosques y en complicidad con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quieren desmontarlas violando esta Ley. Frenalos ahora haciendo click aquí.

Es urgente. Argentina está en emergencia forestal: perdimos el 70% de nuestros bosques originales. En Salta el avance de las topadoras pone en peligro a especies seriamente amenazadascomo el yaguareté, el oso hormiguero y el tatú carreta y a las comunidades campesinas e indígenas que viven allí.

El Grupo Macri, del que Franco y Mauricio son accionistas, y otros de los principales empresarios del país como Alejandro Roggio y el dueño de Vitamina y Molino Cañuelas, Aldo Navilli, están pidiendo permisos al Gobierno de Salta para continuar enriqueciéndose a costa de desmontar bosques protegidos.

Vos ya le reclamaste al grupo Navilli que dé marcha atrás con sus planes de desmontar Salta. Ahora necesitamos ir más allá con nuestra presión. Detené ahora a los Macri y a todos los empresarios que quieren destruir nuestros últimos bosques nativos. Hacé click aquí.

Los Macri estaban al tanto de que estas tierras están protegidas por la Ley de Bosques, y aun así pidieron un permiso para desmontarlas. No les importó el millón y medio de argentinos que pedimos esta ley, ni las generaciones futuras que heredarán un país sin bosques, mientras pudieran seguir haciendo negocios agropecuarios con uno de nuestros recursos más valiosos.

Estamos poniendo nombre y apellido a los responsables de uno de los crímenes ambientales más graves que sufre nuestro país. Vos podés ayudarnos a evitar que continúen con la destrucción sistemática de nuestros bosques, fundamentales para regular el clima, mantener las fuentes y caudales de agua y conservar nuestros suelos. Firmá ahora para impedir que los Macri y otros grandes empresarios arrasen con nuestros bosques. Hacé click aquí.

Gracias por comprometerte.

¿Qué opinas? Deja un comentario