Categorías
Música

Madonna comenzó en EE.UU. su gira mundial, con insultos a Bush y crucificada en escena

Periodismo.com
 
Madonna comenzó en Los Ángeles la gira presentación de su último disco "Confessions On a Dance Floor", con imágenes que compararon a George Bush con Adolf Hitler y con una corona de espinas en su cabeza.

La diva del pop volvió a hacer lo que mejor sabe y lo que la hizo famosa: escandalizar y oponerse a las convenciones sociales. En su primer show en vivo después de dos años, Madonna puso en pantalla imágenes de Bush superpuestas con otras de Hitler y Osama Ben Laden.

Además se animó a salir a escena con una corona de espinas y un crucifijo cuando le tocó cantar Live to tell. Mientras entonaba I love New York, hizo una referencia al presidente de Estados Unidos y al sexo oral.

Por supuesto las críticas no tardaron en aparecer desde la Iglesia. "¿Por qué alguien con tanto talento tiene la necesidad de promocionarse ofendiendo a tanta gente?", asegura un comunicado de la institución religiosa en Londres.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: